Nosotros

Trabajamos día a día para brindarle una amplia variedad de servicios médicos, que le permita a nuestros afiliados tener una mejor calidad de vida. Nos honran con su confianza 1.800.000 personas, quienes saben de nuestro profesionalismo e idoneidad. Ayuda Médica, consolidada en Capital Federal, Oeste y Sudoeste del Gran Buenos Aires; Emeca Salud, líder en Berazategui y Florencio Varela; Sume Salud, líder en Zona Norte; y Unidad Coronaria, pionera en la República Argentina y líder en Quilmes, unidas en la búsqueda de brindar una prestación de calidad para sus beneficiarios, con procedimientos que garantizan la trazabilidad del servicio, constituyen el Grupo Ayuda Médica.

Nuestra misión

Trabajar día a día para salvar vidas, brindando una amplia variedad de servicios médicos pre hospitalarios de calidad, difundiendo y dictando cursos de prevención, que le permita a nuestros afiliados tener una mejor calidad de vida.

Nuestra visión

Ser una de las mejores empresas de medicina pre-hospitalaria de la Argentina.

Nuestros valores

La transparencia, el compromiso con la tarea, la actitud responsable, el trabajo en equipo y la empatía son lo valores que nos permiten hacer todos los días una empresa que, brindando un servicio de calidad, nos hace sentir orgullosos de nuestra tarea y logra la realización de todos los que trabajamos en ella, en un ambiente de mutuo respeto y cordialidad.

Siempre buscando la satisfacción de nuestros afiliados, buscando una relación sólida y de largo plazo.

Compromiso con la salud

En el Grupo Ayuda Médica creemos que la salud es un derecho de los individuos y es condición necesaria para tener una buena calidad de vida. En esto creemos y por eso nos comprometemos a dar lo mejor.

También sabemos que para mantener la salud es fundamental trabajar en la prevención. Desde el Grupo Ayuda Médica brindamos cursos y charlas para capacitar a nuestros afiliados. Asimismo contamos con un Comité de Docencia e Investigación preparado para dar respuesta a empresas o instituciones que soliciten nuestro equipo de capacitación.

 

Nuestros recursos

Es necesario contar con una cabina de despacho profesional, excelente nivel de personas, móviles equipados y bases estratégicamente ubicadas para brindar un servicio de calidad.

Nuestro personal

350

MÉDICOS especializados en medicina de emergencia, terapia intensiva, cardiología, clínica médica y pediatría.

200

CHOFERES, ENFERMEROS y PARAMÉDICOS especializados en tareas de reanimación.

80

RADIO-OPERADORES capacitados y entrenados en despacho asistido por computadora.

Nuestros móviles

200

UNIDADES MÓVILES DE ALTA Y BAJA COMPLEJIDAD,
diseñadas y equipadas conforme a normas internacionales.

10

UNIDADES DE AVANZADA, MOTOS Y MÓVILES conducidos por paramédicos quienes resuelven los primeros auxilios en el menor tiempo posible.

2

CENTRALES DE COMUNICACIÓN, con fuerte soporte informático desarrollado para asistir el manejo de los llamados, en zona Sur y Capital Federal, cada cual con un departamento de atención médica telefónica donde se solucionan variados casos de baja complejidad.

Nuestra área de cobertura

Nuestras bases estratégicamente ubicadas, permiten asistir a toda la Capital Federal y el Gran Buenos Aires hasta un radio de 40km.

27

BASES OPERATIVAS estratégicamente ubicadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Central de atención al Afiliado

Estamos para dar respuesta a todas sus consultas, buscando la mejor solución según su necesidad.

CENTRO DE ATENCIÓN AL AFILIADO, para la solución de todo tipo de consultas.

CENTRO DE GESTIÓN DE TURNOS, para gestionar los turnos de todos los especialistas de cartilla.

CENTRO DE GESTIÓN ODONTOLÓGICA, para gestionar los turnos de la atención odontológica.

CENTRO DE AUDITORÍA POST ATENCIÓN, donde se contactan a los afiliados que utilizaron el servicio para conocer su evaluación (experiencia) sobre la atención recibida y determinar, desde la organización, la calidad de nuestro servicio.

Nuestros clientes

Estas son algunas de las instituciones y empresas que confian en nosotros y en nuestros servicios.